Blog

WM y la Nueva Normalidad

Novedades

Nueva normalidad en WorkingMoms.mx 

Una nueva forma de trabajo en casa.

Hogar dulce trabajo…

Multitasking

Organización.

Con la Nueva Normalidad, Working Moms se prepara para una nueva etapa en el desarrollo de nuestra red colaborativa.  El trabajo en casa dejó de ser una opción y se ha vuelto una necesidad.

A partir de 2021 mantendremos una red de trabajos por encargo, como un tablero de avisos. Queremos unir a las empresas y sus necesidades, con el talento de las mamás trabajadoras desde casa y su talento profesional.

Es importante que te registres y mantengas tu perfil actualizado.

Home Office

Cada empresa o institución que requiere servicios profesionales genera su propio aviso con requerimientos, con el tipo de servicio que requiere y el plazo y forma de entrega. En ocasiones la retribución está también predefinida por el requirente.

Cada WorkingMom recibe libremente todas las opciones vigentes para que elija a cuál de ellas se postula. Puede plantear sus requerimientos técnicos y necesidades e incluso hay margen de establecer tu propia propuesta de tiempos, de entrega y económica.

Así, tan simple como ponerse de acuerdo entre dos partes.

Proyectos Específicos.

Hemos tenido buenas experiencias y eso ha generado algunos proyectos recurrentes o de mediano plazo.

En ocasiones, los interesados solicitan un grupo permanente de trabajo para atender un proyecto que tiene una duración mediana.

Para estos casos se necesita de WorkingMoms coordinadoras cuya principal responsabilidad es la comunicación entre otras WorkingMoms y los contratantes, para asegurar calidad, oportunidad y seguimiento.

Si tienes talento para organizar y coordinar a otras, seguro habrá un proyecto en el que tu liderazgo aporte valor.

 Network Letter.

Somos una colmena pequeña.

Nos interesa mantenernos al día y por eso es que lanzamos nuestro boletín de comunicación electrónico: WM Network.

Con él estaremos en contacto y podremos detectar con mejor claridad las necesidades de la oferta y la demanda que atendemos desde el Home Office.

WM Zoom.

En 2021 iniciaremos los WM Zoom.

En ellos podremos conocernos personalmente y podremos escuchar los consejos, sugerencias y buenas prácticas de otros sistemas como el nuestro.

By WorkingMoms

Colmena de mamás trabajadoras.

Deja un comentario

Save Filter
×
A %d blogueros les gusta esto: